«Baruti» (griego para «pólvora») es una marca de perfumes independiente con sede en Ámsterdam. Lanzada en 2015, la marca se propuso contar historias novedosas a través de combinaciones aromáticas inesperadas. En el corazón de «Baruti» se encuentra la pasión por las materias primas de alta calidad y la visión artística. Fuertemente inspirada en el arte, la naturaleza y la poesía de la vida cotidiana, cada fragancia es una persona con su propio carácter distintivo y narrativo.

Spyros Drosopoulos es un ex neurocientífico que cambió la cómoda vida de la academia por una vida de aventura. Su fascinación con el aroma le llevó a estudiar perfumería. Después de varios años de estudiar y experimentar intensamente con cientos de materias primas, Spyros lanzó sus primeras creaciones en 2015. Ser un perfumista resultó ser la profesión perfecta, proporcionándole una salida creativa y satisfaciendo su curiosidad científica.

Son tres amigos unidos por la pasión por la perfumería. Todos los días trabajan juntos para diseñar y crear fragancias emocionantes y conmovedoras con personalidad. Cada uno de ellos tiene un papel que desempeñar.

Spyros Drosopoulos es el perfumista y fundador de la marca. Cuando no escribe fórmulas y evalúa nuevas materias primas, lo puedes encontrar tocando la batería o viajando por el mundo.

Madeleine Hillen es la asistente del perfumista y reina del laboratorio. Cuando no está trabajando en el laboratorio o mezclando fórmulas, lo más probable es que la encuentres haciendo ballet o probando las últimas tendencias de belleza.

María Chetskaya es la gerente de la marca. Cuando no está pasando de contrabando perfumes o respondiendo correos electrónicos, es probable que esté preparando un té sofisticado o intentando aprender holandés.

Have no product in the cart!
0