El perfumista Henrik Lestréus presenta con orgullo su marca de perfumes de lujo «Svensk Parfym» en junio de 2017; un concepto único de fragancias finas, inspiradas y hechas en Suecia. El debut de» Svensk Parfym» se celebra con el lanzamiento oficial de tres perfumes y una entrevista exclusiva publicada en Fragrantica.com

«Este concepto es único en todos los sentidos. ‘Svensk Parfym’ es una interpretación de Suecia por su aroma, tal como es y cómo fue una vez. Su naturaleza, paisajes, culturas, personas, ciudades, pueblos, historia… Presente y futuro;  todo ello  inspira y contribuye a esta artesanía única, a medio camino entre la ciencia y el arte».

Las fragancias son muy comunicativas, cambian y juegan con nuestra mente. Cada fragancia cuenta una historia cuyo mensaje experimentarán los curiosos y los ignorantes por igual. La forma en que reaccionamos ante los olores nunca se puede calcular. La fragancia produce, despierta y depende de los recuerdos. Es un mecanismo complejo entre la física, la química, la biología y la fantasía.

La fragancia es como una puerta para una comprensión más profunda de este mecanismo extraordinario. 

Have no product in the cart!
0