La marca de moda «Rundholz» comenzó a principios de los ’90 y estableció su primera tienda en Düsseldorf en el año 2000. El grunge de los años ’90 sigue vivo en el estilo de la marca, traducido en asimetrías apocalípticas que enfatizan la sastrería ingeniosamente diseñada.

En 2012, «Rundholz» lanzó su primer perfume, «03. APR. 1968». Desde entonces, han establecido tiendas en Amberes, Berlín, París y Múnich, y han lanzado tres fragancias más. Los diseñadores de la marca, Carsten y Lenka Rundholz, buscaron a Arturetto Landi para desarrollar su modesta colección de fragancias.

Desde la década de 1980, Landi ha trabajado con numerosas pequeñas casas europeas, junto con varios proyectos con marcas de moda como Diesel. Trabajando a partir de los orientales más pesados ​​de los años ’80 y principios de los ’90, Landi compone sus interpretaciones brillantes sobre incienso.

Cada fragancia de «Rundholz» está nombrada con una fecha; coordenadas para un viajero en el tiempo que las ubica en algún lugar entre una pintura de On Kawara y un encendido de ciencia ficción con las primeras pistas de un misterio sin resolver.

Have no product in the cart!
0