Mert Güzel y Murat Katran, ambos apasionados de los misteriosos aromas y la rica herencia de la ciudad en la que nacieron y crecieron, Estambul, siempre habían querido crear una marca para mostrar al mundo la magnificencia de los aromas nicho diseñados bajo la inspiración de lo increíble.

Mert Güzel, graduado del Departamento de Sociología de la Universidad de Galatasaray, se incorporó a la vida empresarial y fundó su propia empresa para realizar un proyecto de crear libros de mesa de café en los hoteles de lujo de Turquía. En consecuencia, publicó 2 libros de mesa de café que todavía se pueden encontrar en los estantes de las librerías. Después de haber comenzado a tener un conocimiento más profundo sobre los sectores de servicios de lujo, gracias a su contacto cercano con varios hoteles, restaurantes… decidió crear su propia marca en el sector, que siempre había sido su sueño.  

Murat Katran se graduó del Departamento de Comercio Internacional de la Universidad Boğaziçi y trabajó en los primeros años de su carrera como gerente de exportación de las mayores acerías de Turquía. Posteriormente estableció su propia empresa de exportación de productos de acero. Durante su carrera en la industria del acero, Murat Katran tuvo la oportunidad de viajar por muchos países y se puso en contacto con el mundo del lujo. Después de haber tenido una carrera profesional de actuación de 13 años en los teatros de la ciudad de Estambul durante la escuela, siempre recurre a lo que ha acumulado con esta forma de arte mientras ayuda a crear el toque artístico de las colecciones de NISHANE.

Have no product in the cart!
0