Nuestras Marcas

April Aromatics

«Mi misión es crear perfumes que no solo «huelan» bien, sino que te hagan sentir bien de dentro hacia fuera».

Tanja Bochnig

Art de Parfum

«Para mí, el sur de Francia es, probablemente, el lugar más liberador del mundo. Respira sensualidad, amor, pasión, audacia; un estilo particularmente refinado que desencadena mi creatividad».

Ruta Degutyte

Baruti

«Baruti» es una marca de perfumes independiente de Ámsterdam, fundada por el perfumista Spyros Drosopoulos.

Inspirada en las artes visuales, las materias primas raras y los viajes, cada fragancia «Baruti» es una persona con un carácter llamativo que desafía las normas de género de la perfumería.

Beaufort London

«Los fragmentos que encontrarás aquí son las notas a pie de página de estos cuentos olfativos que se desarrollan en otros lugares. Aquí encontrarás un apéndice de lo intrigante, lo curioso, lo extraño; granos de información que nos han inspirado para crear historias y expresarlas a través del aroma».

Bepolar

Angelo Orazio Pregoni es el artista creador que, con una línea de perfumes, deja al descubierto las deformidades del alma humana, exponiéndolas como fortalezas y dándoles la bienvenida en todo su atractivo extraño. Obviamente, siempre con gran ironía.

Bijon

La receta para el éxito de «Bijon» incluye el uso de esencias y materias primas de alta calidad, así como la libertad de los perfumistas en la creación de nuevas fragancias. El diseño noble y minimalista refleja la filosofía de «Bijon»: el aroma es la estrella.

Bogue Profumo

«Creo fragancias contemporáneas con técnicas antiguas e intuiciones modernas. Trabajo de noche, cuando la luz no adultera los productos químicos y los olores del día desaparecen para dejar espacio a nuevos experimentos de sombras».

Antonio Gardoni

Bortnikoff

«Es imposible encontrar árboles con el mismo olor. Cada pieza tendrá un aroma único y un olor diferente según la temporada, la cantidad de precipitación y la temperatura del aire durante la floración».

Dmitry Bortnikoff

Centauri Perfumes

«Centauri Perfumes», creada por el perfumista inglés Peter Carter, es una marca independiente con una producción limitada.

Las tres colecciones están inspiradas en el pasado, el presente y el futuro de la humanidad.

Colección Firma

Creada en exclusiva para Ecuación Natural por Paul Kiler y Hans Georg Staudt.

Dusita

La exclusiva colección de perfumes «extraits» de «Dusita» es un homenaje a la poesía de Montri Umavijani, uno de los principales poetas modernos de Tailandia y padre de Pissara, fundadora de la casa «Parfums Dusita». El paraíso celestial «Dusita» proporciona al espíritu la felicidad terrenal.

Francesca Bianchi

La búsqueda constante de materiales de calidad es crucial para lograr el mejor resultado. La misma fórmula, realizada con materiales provenientes de diferentes proveedores, ordenará un perfil olfativo diferente.

Hiram Green

Los perfumes de Hiram Green son intensos, opulentos y expresivos. Esto se debe a los ingredientes naturales preciosos que obtiene de todo el mundo. La inspiración inicial para un perfume puede provenir de cualquier cosa: desde la música hasta el arte y los viajes. Luego, una idea abstracta se traduce lentamente y, con extremo cuidado y precisión, se convierte en algo tangible.

Homo·Elegans

«Homo·Elegans» cuenta la evolución del Ser Humano hacia la belleza. Las fragancias están inspiradas en personajes y figuras que, gracias a sus identidades, elecciones y expresiones, han dado una contribución específica a la humanidad.

Imaginary Authors

Cada fragancia de «Imaginary Authors» sigue una trama convincente y salpicada de giros intrigantes. Estos son aromas para acurrucarse, compartir con amigos, llevar contigo a donde vayas y volver una y otra vez para disfrutar de una experiencia única y trascendente.

Jardin de France

Al principio había fuego, aire, tierra, madera, piedra, metal y cuero. Siete elementos que expresan la materia prima y su transformación; una alianza inmutable entre el hombre y la naturaleza.

Jorum Studio

«Jorum Studio» elabora perfumes de la más alta calidad y adopta un enfoque colaborativo. Su foco está en la calidad del aroma: todo está hecho íntimamente a mano, trabajando con las mejores materias primas. 

«Jorum Studio» crea productos únicos, originales y contemporáneos. 

Marlou 

El objetivo de «MARLOU» es romper con ciertas convenciones culturales. Ir más allá de las nociones de olores buenos y malos; apartarse de lo que impone lo femenino o lo masculino; dar rienda suelta a la imaginación, escuchar más atentamente nuestras emociones…

MGO Duftanker

«Cuando descubrí las fragancias nicho, que se correspondían mucho más con mi idea de composiciones exquisitas, tomé la decisión de crear mis propias fragancias; así que seguí mi intuición para desarrollar fragancias con ingredientes valiosos y reales que tienen su futuro en el pasado. No son fragancias convencionales, sino composiciones independientes y con carácter».

Hans Georg Staudt

Nasomatto

«Nasomatto» es una fusión de olores para llegar a un aroma; o más bien, a un perfume. Lo femenino y lo masculino hecho perfume.

Alessandro Gualtieri

Neela Vermeire

«Neela Vermeire» siempre ha sido una línea de elegancia sin igual, donde el rico patrimonio cultural de la India y el refinamiento de la perfumería occidental van de la mano para crear fragancias encantadoras y deliciosas.

O’Driù

«O’Driù» es una casa de perfumes italiana fundada por el artista y perfumista Angelo Orazio Pregoni, también fundador de «NoUseART», un movimiento que promueve el rendimiento basado en el olfato.

La filosofía de «O’Driù» es simple: productos originales de alta calidad. creados para despertar emociones intensas; producidos en series limitadas para que sean raros e identifiquen a sus clientes.

Olympic Orchids

Todas las fragancias de «Olympic Orchids» están hechas a mano con aceites esenciales puros, extractos absolutos, moléculas de fragancia sintética de alta calidad, tinturas de materiales naturales o alguna combinación de estas. 

Oriza L. Legrand

La «Maison Oriza L. legrand» se mantiene fiel a sus creaciones originales gracias a los numerosos archivos existentes. Con una rica experiencia de cuatro siglos, ofrece creaciones históricas, pero con una increíble modernidad.

Ormonde Jayne

Linda Jayne obtuvo una gran experiencia trabajando en Sudamérica, África y el lejano Oriente. Fue en estos lugares fantásticos, rodeada de exuberante flora e intoxicada por aromas embriagadores, donde aprendió a apreciar e investigar aceites y esencias exóticas.

Orto Parisi

«Las partes del cuerpo que arrastran más olores son aquellas en las que se concentra más alma».

Alessandro Gualtieri

Papillon Artisan Perfumes

 «Transformar materias primas exóticas en fragancias cautivadoras, puede sacarte de lo común y llevarte a lo extraordinario. El perfume es el último lujo personal; tiene la capacidad de recuperar recuerdos profundos, remover el alma y, sin embargo, seguir siendo una parte intrínseca en nosotros mismos».

Liz Moores

Llámanos

(+34) 692 35 14 89

 (+34) 692 01 96 94 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Escríbenos

info@ecuacionnatural.com

Llámanos

(+34) 692 35 14 89

 (+34) 692 01 96 94 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Escríbenos

info@ecuacionnatural.com

Have no product in the cart!
0