«HOMO·ELEGANS» fue fundada por Francesco Gini y Maurizio Piazzi para crear una marca innovadora, independiente y contemporánea, y al mismo tiempo con un alto valor poético y cultural.

“Creemos que la fragancia debe ser una parte activa de la visión que tenemos de nosotros y de nuestro potencial de interacción”.

A través de sus creaciones, «HOMO·ELEGANS» habla de la evolución del ser humano hacia la belleza. Los perfumes están inspirados en personajes y figuras específicas que, gracias a su identidad, opciones y formas de expresión, dan una contribución específica a la humanidad. Este es el retrato de un nuevo ser humano.

Los perfumes de «HOMO·ELEGANS» están hechos con materias primas naturales de alta calidad. Creen que es la sustancia viva expresada como una vibración olfativa no reproducible emocionalmente. Investigan las armonías olfativas innovadoras y deciden utilizar las altas identidades de los conceptos.

Mauricio Piazzi nació en Verona en 1979 y estudió en la Academia de Bellas Artes de su ciudad. Después de varias experiencias en arte contemporáneo, llega al mundo del ​diseño, aplicando sus habilidades artísticas a las técnicas de desarrollo de imagen y producto.

Francesco Gini, trabajador olfativo, crece profesionalmente dentro de la bodega GINI, familia de enólogos desde el año 1500. Le apasiona el teatro, la actuación y la poesía, madurando su propio gusto estético. En 2011 crea un tríptico de ceras perfumadas dedicadas a los territorios vitivinícolas de Soave en Monteforte. Inmediatamente después, abre su propia boutique GINI FRAGRANZE en San Bonifacio, donde propone una selección de fragancias artísticas y marcas seleccionadas. Siempre busca nuevas ocasiones expresivas y organiza eventos donde combina el mundo olfativo con arte, música, lectura y moda.

Have no product in the cart!
0