Pissara Umavijani creció en Tailandia en una casa llena de libros y poesía. Siendo una joven artista, apasionada por las fragancias, comenzó a crear sus propios perfumes, combinando aromas raros y preciosos. Pissara soñaba con abrir su propia «Maison de Parfum» y en 2011 llevó sus sueños y creaciones a París.

«El mundo de Dusita», la colección exclusiva de perfumes «extraits» de Dusita es un homenaje a la poesía de Montri Umavijani, padre de Pissara, considerado uno de los principales poetas modernos de Tailandia. 

Tanto la poesía como el perfume despiertan la imaginación. «Dusita Parfum» usa la poesía de Montri para ayudar a ilustrar el romance de nuestros perfumes.

«El paraíso celestial Dusita» evoca los reinos de la felicidad terrenal. «Issara»: la alegría de la libertad y la tranquilidad; «Melodie De L’Amour»: la dulce dicha y la magia del amor; «Oudh Infini»: la euforia de la aventura y el descubrimiento.

«Dusita Parfum» combina el estilo de la alta perfumería francesa tradicional con la herencia siamesa de su fundadora. Durante innumerables generaciones, las ceremonias tradicionales siamesas, han usado jazmín, salvia, rosa, benjuí, cera de abejas, bergamota, sándalo, etc.: hermosas y naturales aromas.

«Nuestro objetivo es crear grandes fragancias que no puedan copiarse. Perfumes con verdadero valor de ‘recherché’. Sofisticación tradicional francesa adornada con la elegancia siamesa».

Have no product in the cart!
0