«Cuando se fundó ‘Papillon’ en 2011, nuestro objetivo era crear perfumes que fueran evocadores y únicos, utilizando solo los mejores materiales de la industria. Nuestras composiciones se producen utilizando los métodos clásicos; se mezclan en pequeños lotes y son completamente artesanales. Al ser una pequeña empresa, podemos utilizar ingredientes raros y costosos en todas nuestras creaciones y hemos obtenido estos absolutos y aceites de alta calidad de todos los rincones del mundo».

Todos los perfumes de la colección son aguardientes con una concentración muy alta del extracto puro.

El perfume es la expresión perfecta de la metamorfosis; transformando materias primas exóticas en fragancias cautivadoras, puede sacarte de lo común y transportarte a lo extraordinario. El perfume es sensual, seductor, glamuroso y expresivo. Tiene la capacidad de recuperar recuerdos profundos, remover el alma y, sin embargo, seguir siendo una parte intrínseca en nosotros mismos.

Muchas de las creaciones de «Papillon» están muy influenciadas por períodos de historia, conceptos románticos y literarios, naturaleza, personas y obras de arte. Todos los perfumes son andróginos, ya  que no hay límites de género al usar un perfume.

El objetivo de «Papillon» es continuar con la belleza y tradición del antiguo arte de la fabricación de perfumes en el siglo XXI.

Have no product in the cart!
0