«Beaufort London» es una nueva marca de perfumes nicho que salió a la venta en 2015 con la colección «Come Hell or High Water», inspirada en la historia naval británica.

«Es el primer capítulo de nuestro pequeño cuento. Creemos que con estos tres Eau De Parfum hemos creado una apertura tempestuosa, llamativa y audaz; quizás un poco contraria, el tono ya está establecido. Quedará claro que en el centro de nuestras narrativas hay una historia. La historia de una nación; una historia personal; una historia imaginada y embellecida. Fragmentos de momentos y de vidas pasadas que perduran. Las pequeñas contradicciones, ironías y conflictos que existen en todos nosotros, que despiertan nuestra curiosidad y nos impulsan hacia adelante».

«Coeur De Noir», «Vi et Armis» y  «Tonnerre» fueron los tres primeros perfumes de la colección. En el año 2016 se lanzaron «Fathom V» y «Lignum Vitae».

En 2017 lanzan «Revenants», inspirada en personajes históricos del pasado de Gran Bretaña. Personajes de nuestra historia cuya presencia perdura sutilmente. Esta nueva colección tiene dos perfumes: «Iron Duke» y «Rake & Ruin».

La nariz que trabajó en estas fragancias es Julie Dunkley.

 

Have no product in the cart!
0