Tanja Bochnig es la fundadora y perfumista de «April Aromatics». A través de sus viajes descubrió los poderes curativos de los aceites esenciales. Tras años de estudio en aromaterapia, botánica y perfumería natural con perfumistas de renombre, lanzó su propia serie de perfumes y cosméticos orgánicos: April Aromatics. El nombre de la marca se basa en el cumpleaños de la perfumista, que nació el 1 de abril. Tanja Bochnig adora esta época del año, que es cuando la naturaleza revive.

Tanja también es profesora de yoga profesional  y la creadora de Aromayoga®. Después de haber vivido fuera de Alemania durante 20 años, se mudó a Berlín, donde ahora trabaja y reside con su familia.

Desde su infancia, Tanja Bochnig tuvo un sentido del olfato muy desarrollado y una gran pasión por los perfumes que profundizó a través de su trabajo con las esencias naturales a lo largo de los años. En viajes alrededor del mundo, donde visitó países extranjeros y exploró diferentes culturas,  le surgió el profundo deseo de crear sus propios perfumes para preservar todas estas impresiones y emociones.

Tanja Bochnig cree en el poder de la naturaleza y sigue un estilo de vida holístico. El poder curativo de sus productos es el aspecto más importante de su trabajo.

«Mi pasión es crear perfumes botánicos con olores hermosos y compartir el poder curativo de la naturaleza con el mundo».

Have no product in the cart!
0